Delegación de Lara se alzó con los Juegos Nacionales de Béisbol Femenino
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Delegación de Lara se alzó con los Juegos Nacionales de Béisbol Femenino

En el estadio Alexis Padilla, ubicado en el municipio Carrizal, la delegación de Beisbol Femenino del estado Lara dejó en el terreno a las representación del estado Anzoqtegui, con un resultado de 8 carreras por 7. Así lo informó, Alexandre Herrera, director general del Instituto Autónomo de Deporte y Juventud de Carrizal (Judecar), quien resaltó que, durante 4 días consecutivos, se realizó los Juegos Nacionales de Béisbol Femenino en el estadio del municipio, con la participación de las delegaciones Miranda, Carabobo, Lara y Anzoátegui.

"Como ente municipal, buscamos el desarrollo de actividades deportivas en el municipio; para ello, para esta ocasión les prestamos el apoyo con la estadía en la Escuela Granja E.T.A y en la Unidad Educativa Madre Isabel. Seguimos apostando al deporte en nuestra casa Carrizal, por lo que continuaremos mejorando las instalaciones deportivas para así poder realizar muchos más torneos en las diferentes disciplinas", expresó Herrera.

Además, recalcó que en esta gran final del béisbol femenino, la directiva de Judecar entregó 11 premiaciones individuales a las atletas, nombrando a la jugadora más valiosa Yakary Molina del estado Lara, liga al bate Genesis González de Carabobo; líder carreras impulsadas, Rudarieth Tovar de Anzoátegui; carreras anotadas, jugadora defensiva y jugadora más famosa Dayerlin Rivas del estado Lara; bases robadas Alexandra Mendoza del estado Miranda, lanzadora por más juegos ganados y lanzadora efectiva Fradelis Garcia de Lara.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):