Corpocarrizal tramita permisos para vendedores de los mercados a cielo abierto.
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Los comerciantes deberán pagar un impuesto equivalente a la medida del toldo que utilizan.
Los comerciantes deberán pagar un impuesto equivalente a la medida del toldo que utilizan.
Corpocarrizal tramita permisos para vendedores de los mercados a cielo abierto.

 Con un avance del 80% de recaudos, avanza el censo que se está realizando Corpocarrizal, en los diferentes mercados a cielo abierto que hacen vida en el municipio Carrizal, con la finalidad de obtener un balance de cuantos puestos de ventas de alimentos que están activos en la jurisdicción.

Héctor Rosales, director de Mercados y Quioscos de Corpocarrizal, indicó que la jornada de censos se estará realizando en todo el municipio, donde los comerciantes deberán pagar un impuesto equivalente a la medida del toldo que utilizan para la venta de alimentos o productos.

“En el momento tenemos el mercadito del casco central de Carrizal con 36 puestos, el de Montañalta parte alta con 19 y el de la parte baja con 34, estamos trabajando para que todos los puestos tengan su permisología, al igual que todos los quioscos que están distribuidos en nuestro municipio”, dijo.

De igual forma, destacó que a través de la cuenta de Corpocarrizal, en la red social de Instagram @corpocarrizal_oficial, se está realizando difusión de los mercados, para que todos los habitantes sepan cuáles son los productos que ofrecen y donde están ubicados.

Por ultimo agregó, que las caravanas solidarias están siendo programadas para los próximos días y se estará notificando a través de la red social de la alcaldía @alcladiacarrizal_oficial. 

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):