Contribuyentes carrizaleños podrán declarar y pagar tributos a través de un portal web
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EN LOS PRÓXIMOS MESES SERÁ ACTIVADO EL SERVICIO PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE CARRIZAL.
EN LOS PRÓXIMOS MESES SERÁ ACTIVADO EL SERVICIO PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE CARRIZAL.
Contribuyentes carrizaleños podrán declarar y pagar tributos a través de un portal web

En aras de optimizar el servicio declaración y recaudación de tributos en el municipio Carrizal, la Superintendencia de Administración Tributaria, inició la capacitación para la nueva digitalización del sistema de declaración de está gerencia.

Así lo dio a conocer, Óscar Bustamante, gerente de la Superintendencia de Administración Tributaria de Carrizal, quien expresó que con esta nueva digitalización del servicio de declaración y recaudación, se busca optimizar la experiencia de pago para los contribuyentes que ejercen alguna actividad económica dentro de la entidad, por lo que se espera que este sistema esté disponible en el segundo semestre del año.

"De la mano de la gestión del alcalde José "Chonchón" Morales, a través de la Superintendencia de Administración Tributaria nace la necesidad de la creación de este portal digital con la empresa Tecno Red, que servirá para que cada funcionario público pueda realizar sus labores designadas en el manejo de los tributos, y además que agilizará el sistema de declaración para los contribuyentes de Carrizal.

También el pago oportuno de los tributos, sin necesidad de tener que dirigirse a nuestras oficinas", agregó Bustamante.

De igual manera, Bustamante explicó que durante tres días continuos los funcionarios recibieron la inducción especializada de la mano de la empresa Tecno Red, para el buen manejo del portal.

Se pudo conocer que este servicio de automatización virtual que ofrece la empresa privada Tecno red, tiene más de 11 años laborando para la administración pública, y en más de 15 municipios del país, en los que se encuentran el municipio Baruta, Sucre, Chacao, El Hatillo y próximamente el municipio Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):