Con total éxito se celebró Atardecer Gaitero en Montañalta
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

El alcalde Morales recorrió los puestos de los emprendedores del municipio.
El alcalde Morales recorrió los puestos de los emprendedores del municipio.
Con total éxito se celebró Atardecer Gaitero en Montañalta

Con total éxito se celebró Atardecer Gaitero en Montañalta Gran cantidad de carrizaleños se dieron cita en la Plaza Sucre de Montañalta para disfrutar del Atardecer Gaitero, patrocinado por la Alcaldía de Carrizal y la secretaría ejecutiva del Fomento del Emprendimiento Productivo.(sin título)

Luego de una mañana donde los emprendedores exhibieron y vendieron sus productos, en la tarde llegaron los grupos Uakache, PanDeAgaita, entre otros, que deleitaron y pusieron a bailar al público con sus canciones icónicas. En el lugar estuvo presente el tren directivo del ayuntamiento, entre ellos Manolo Blanco, secretario general de gobierno.

En este sentido el alcalde José "Chonchón" Morales indicó que estás actividades forman parte de la programación navideña que se está ejecutando en el municipio desde hace unos días. Asimismo, agradeció la labor de los cuerpos de seguridad y prevención del municipio, y la Guardia Nacional Bolivariana en el resguardo de la gente.

Afirmó que el Atardecer Gaitero busca llevar un momento de alegría durante las tradicionales fiestas decembrinas, especialmente a esta comunidad que hace escasos meses vivió momentos difíciles, producto del desbordamiento de la quebrada Carrizal, no por desidia del gobierno municipal, sino por efectos de la naturaleza.

"Con el encendido de esta vela queremos llevar esperanza a todas las familias y pedir para que la Venezuela que deseamos se recupere, que todos los que han emigrado retornen y contribuyan con el desarrollo del municipio", agregó. 

De igual forma, Jean Carlos Lúquez, secretario ejecutivo de Fomento del Emprendimiento Productivo, expresó que después del éxito de la feria de 3 días en la Plaza Bolívar del casco central, en esta oportunidad 17 emprendedores se trasladaron al eje de Colinas de Carrizal, para garantizar a los vecinos del sector su participación de un evento familiar navideño y compartir entre las amistades.

"El objetivo es dar a conocer a los emprendedores de los distintos rubros, tanto en la rama de alimentos, textil y recreación, evento que esperamos llevar a otras zonas para identificar las potencialidades que existen en nuestras comunidades del municipio, y que la gestión del alcalde Morales pueda contribuir en los distintos espacios del territorio, además de que los espacios públicos pasen de ser lugares vacíos a zonas para el disfrute y la unidad familiar", dijo.

Es importante resaltar, que durante el día, los visitantes estuvieron resguardados por los funcionarios del Instituto Autónomo de La Policía Municipal de Carrizal (PoliCarrizal) y Protección Civil.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):