Comisionado Gregorio Mendoza asume provisionalmente dirección de PoliCarrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

COMISIONADO GREGORIO MENDOZA, SERÁ EL DIRECTOR PROVISIONAL DE POLICARRIZAL
COMISIONADO GREGORIO MENDOZA, SERÁ EL DIRECTOR PROVISIONAL DE POLICARRIZAL
Comisionado Gregorio Mendoza asume provisionalmente dirección de PoliCarrizal

El alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, informó este miércoles, que el comisionado Gregorio Mendoza estará encargado, provisionalmente, del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal, mientras el C/J Rogelio Tábata, actual director, atiende situaciones de salud que requieren ser analizadas mediante un chequeo médico general, debido a que está padeciendo problemas cardíacos y respiratorios.

En este sentido, Morales indicó que se le hizo la consulta al Ministerio de Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, dirigido por A/J Remigio Ceballos Ichaso, por ser el ente que rige las normas en materia de seguridad nacional.

“Enviamos toda la documentación necesaria para la aprobación de las vacaciones del funcionario Tábata, y además solicitamos que el Comisionado Gregorio Martínez, sea el encargado provisional de la policía municipal, mientras Tábata toma cuatro vacaciones vencidas y se recupera de su actual estado salud”.

Para finalizar, el alcalde Morales explicó que están a la espera que el Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz emita el comunicado, donde aprueban el permiso vacacional para Tábata y el cargo provisional de Mendoza.

Leer más ...