CMDNNA Carrizal exhorta a tramitar permiso de viajes de menores antes del 20 de diciembre
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Ante el inicio del período de vacaciones decembrinas.
Ante el inicio del período de vacaciones decembrinas.
CMDNNA Carrizal exhorta a tramitar permiso de viajes de menores antes del 20 de diciembre

La presidenta del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Carrizal (CMDNNA), Ivette Carrera, hizo un llamado a los padres y representantes que requieran tramitar un permiso de viaje para un menor de edad con tercero, a acudir a esta instancia antes del 20 de diciembre.

“Exhortamos a todas las personas a tomar previsiones, en virtud de que el próximo 15 de diciembre la mayoría de las oficinas de la alcaldía entran en período de vacaciones decembrinas; sin embargo, esta dependencia, ubicada frente al palacio municipal, estará activa hasta el miércoles siguiente atendiendo los casos requeridos, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Detalló que los padres y representantes deben consignar original y copia de la cédula de identidad, original y copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente, foto del representado y carta de residencia.

Para finalizar, Carrera reiteró que si el menor de edad viaja con mamá o papá dentro del territorio nacional solo debe tener consigo una autorización del representante que no estará presente en el viaje y la partida de nacimiento original de su hijo.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):