Cierran El Tijerazo del CC La Cascada por incumplimiento de deberes formales
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

La Gerencia de Administración Tributaria de Carrizal.
La Gerencia de Administración Tributaria de Carrizal.
Cierran El Tijerazo del CC La Cascada por incumplimiento de deberes formales

(sin título)

La Gerencia de Administración Tributaria del municipio Carrizal procedió al cierre temporal del establecimiento El Tijerazo, ubicado en el Centro Comercial La Cascada, debido al incumpliendo de los deberes formales y materiales.

Así lo informó Óscar Bustamante gerente de Administración Tributaria, quien agregó que el cierre del comercio es por tres días, a los fines de que los representantes de la empresa se pongan a derecho y hagan entrega de la documentación requerida por los fiscales.

"Es importante que todos los establecimientos comerciales y empresarios cumplan con lo establecido en el Código Orgánico Tributario y la Ordenanza de Actividades Económicas Especiales de Carrizal", señaló.

De igual manera, al ser consultado sobre el caso, el Alcalde José "Chonchón" Morales anunció que, en el marco de las políticas de fiscalización, el equipo de la Gerencia de Administración Tributaria está desplegado en toda la jurisdicción realizando una visita a todos los comercios y empresas.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios a exigir la entrega de las facturas a los comerciantes, ya que de esta manera contribuyen a la evasión de impuestos e invertir esos recursos en las mejoras del municipio.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):