Certificados 56 emprendedores carrizaleños
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Carrizal Emprende
Carrizal Emprende
Certificados 56 emprendedores carrizaleños

Durante el evento que se realizó en el Salón Simón Bolívar, Jean Capozzi, gerente de emprendimiento, en compañía de Tulio Hernández, secretario ejecutivo de Fomento y Emprendimiento Productivo, recordó que la primera cohorte de emprendedores recibieron información sobre; ideas de negocio, manejo de emociones, visualización de proyectos, trabajo en equipo, contabilidad, administración, manejo de libros, así como manejo y venta en redes sociales, entre otros.

“Esta es la oportunidad para que ustedes logren, a través de estas herramientas, construir los proyectos que ustedes se propongan. Es un trabajo de hormiguita que irán construyendo poco a poco, con tenacidad y esfuerzo, para que en el día de mañana tengan un hormiguero de más 80 metros de profundidad, con más de un millón de personas que abajo están formándose para tomar las riendas de sus vidas y salir adelante”, sentenció.

(sin título)

Al mismo tiempo, informó que ante la expectativa generada, evalúan la apertura de las inscripciones para la segunda cohorte, con el propósito de continuar formando a los carrizaleños, contribuir en el acompañamiento y formalización como pequeñas empresas.

Por su parte, el alcalde José “Chonchón” Morales, manifestó su satisfacción por la culminación del taller, al tiempo que reafirmó el compromiso de continuar presentando, a través de las diversas gerencias, programas de formación al pueblo carrizaleño.

“Lo que ustedes aprendan es parte de su portafolio de vida, no se lo dejan a nadie; por lo tanto, está en ustedes sacar adelante su emprendimiento, continuar formándose y sacarle provecho a sus habilidades para vivir mejor”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):