Cementerio Municipal de Carrizal listo para recibir visitantes el Día de los Difuntos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

SERVICARRIZAL Y TRABAJADORES DEL CEMENTERIO REALIZARON LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO DE LA ZONA.
SERVICARRIZAL Y TRABAJADORES DEL CEMENTERIO REALIZARON LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO DE LA ZONA.
Cementerio Municipal de Carrizal listo para recibir visitantes el Día de los Difuntos

La alcaldía de Carrizal, a través de Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal), realizó un operativo de limpieza, adecuación y desmalezamiento en el cementerio municipal, como parte de los preparativos que se hacen todos años, en conmemoración al Día de los Difuntos, el próximo miércoles 2 de noviembre.

Así lo informó, Javier Quintana, encargado del camposanto, quien indicó que las cuadrillas de ServiCarrizal, en coordinación con las gerencias territoriales, limpiaron caminerías, desmalezaron y recolectaron escombros de todas las áreas.

Además, indicó que los trabajadores removieron una capa de cemento en la entrada del lugar, producto de las mezclas que se hacen cuando preparan material para un nuevo entierro. Quintana expresó que el horario habitual para que los familiares de los difuntos asistan al cementerio es de lunes a sábado de 8 AM hasta las 2 PM.

“Para el lunes 31 de octubre, martes primero de noviembre y miércoles dos de noviembre, el campo santo estará abierto de 8 AM hasta las 5 PM, para todas aquellas personas que deseen visitar a sus afectos fallecidos”.

Para finalizar, el encargado del cementerio municipal recordó, que en la pasada gestión este sitio sagrado se encontraba en total abandono, es por ello que en los 10 meses que lleva el alcalde José Morales se han realizado más de 3 jornadas de limpieza y adecuación de los espacios, para recuperar el primer cementerio del municipio.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):