Casi 6 mil pacientes fueron atendidos en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Casi 6 mil pacientes fueron atendidos en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles

En el mes de septiembre

Casi 6 mil pacientes fueron atendidos en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles

Un total de 5 mil 999 pacientes fueron atendidos durante el mes de septiembre en el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles, datos que fueron emitidos por la Dirección de Salud de la Alcaldía gerenciada por el Dr. Jorge Luís Dupré.

En el informe mensual que emite esta gerencia de la alcaldía son reflejadas 26 especialidades que son brindadas en el centro asistencial ubicado en pleno centro del municipio, de lunes a viernes con citas que son otorgadas a finales de cada mes, así lo informó el Dr. Dupré.

Además, indicó que para el mes de septiembre fueron atendidos 1 mil 410 adultos por el área de emergencia, 769 casos de urgencia pediátrica y 836 adultos mayores atendidos por diferentes patologías en la sala de emergencias.

“Las consultas de las diferentes especialidades que se prestan en la red de ambulatorios de Carrizal son gratuitas y los estudios que se realizan son a bajos costos para de esa manera poder ayudar a los pacientes ante los altos precios de los exámenes en centros de salud privados”, expresó Dr. Dupré.

Asimismo, el director de salud de Carrizal destacó que fueron hicieron 574 Ultrasonidos, 191 Electrocardiograma y 141 Rayos X, 248 pacientes en el área de odontología, estudios que son emitidos en bajos costos y por cita que son asignadas en el piso uno del centro asistencial de 8 a 1 de la tarde.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial.

Carrizal Trabajo y Solución

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):