Carrizaleños renovaron su fe por el Nazareno.
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Iglesia San Juan Bautista y Santuario Nuestra señora de Fátima.
Iglesia San Juan Bautista y Santuario Nuestra señora de Fátima.
Carrizaleños renovaron su fe por el Nazareno.

El alcalde José “Chonchón” Morales, en compañía de Manolo Blanco, secretario general de gobierno y su equipo de trabajo acudió al Santuario de la Virgen de Fátima, donde por primera vez se realizan homilías de conmemoración del Miércoles Santo, luego de la consagración del templo, a cargo del padre José Antonio Da Conceição; asimismo, asistió a la tradicional misa de la Iglesia San Juan Bautista, oficiada por el párroco Francisco Blanco.

(sin título)

El burgomaestre reiteró que “Carrizal es un pueblo de gran devoción cristiana y año tras año en nuestros templos, de acuerdo a la programación pautada, se congregan vecinos y visitantes, quienes llegan desde primeras horas de la mañana para participar en las misas, agradecer los milagros concedidos, pagar sus promesas y renovar su fe”.

Por su parte, el párroco Blanco destacó el gran deseo de la población carrizaleña de participar de la santa misa en honor a Jesús de Nazaret, de llenar sus corazones de fe y reconocimiento a Jesús; al mismo tiempo, hizo un llamado a los fieles a cumplir con los mandamientos de amar y respetar al prójimo.

(sin título)

“Hay mucha gente que hoy vive sin esperanzas, que está pasando necesidades, mientras que otros se dan el lujo de botar la comida. Los invitamos a ser humanos y a acompañarlos”, dijo.

Es importante destacar que, en el marco del plan Semana Santa 2023, el personal de Policarrizal, Protección Civil y Resguardo Patrimonial estuvieron presentes para garantizar la seguridad de las personas.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):