Carrizal sin reporte de afectaciones por las intensas lluvias
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESTA ALERTA ANTE LAS FUERTES LLUVIAS
EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESTA ALERTA ANTE LAS FUERTES LLUVIAS
Carrizal sin reporte de afectaciones por las intensas lluvias

El equipo multidisciplinario del Plan de Lluvias 2022 del municipio Carrizal continúa desplegado por las diversas comunidades, a los fines de evaluar las afectaciones que pudieran generar las fuertes lluvias que han caído durante las últimas horas en el territorio.

En este sentido, Carlos García, director de PC, explicó que durante el fin de semana se reportaron dos caídas de árboles, uno en la avenida El Lago con calle Mérida en Colinas de Carrizal, cercano a la zona donde la semana pasada se generó un deslizamiento de talud, y otro en la calle Las Marías del sector Pan de Azúcar, los cuales fueron removidos, sin afectación de viviendas o personas.

(sin título)

De igual manera, afirmó que en el marco del Plan de Lluvias 2022, continúan los recorridos por las quebradas Santa Isabel, Carrizal y Los Rojas, cuyos cauces se encuentran dentro de los niveles normales.

García, recordó a los vecinos que PC Carrizal puso a disposición en la Sala Situacional los números telefónicos 04128954559 y 04142365178, a través de los cuales pueden reportar cualquier emergencia que se presente en su vivienda o en la comunidad.

Para finalizar, señaló que el equipo multidisciplinario activó un plan especial para evaluar los árboles que se encuentran en situación de riesgo, con el propósito de realizar, conjuntamente con los Bomberos de Miranda y los entes competentes del municipio, la poda de los mismos.

(sin título)

Entre las prioridades se la calle Cafetal con Agua Miel del sector La Mucurita y en la avenida Santa Isabel, vía Club de Campo; sin embargo, continúan trabajando en las comunidades grandes, zonas montañosas y Colinas de Carrizal. (AZ)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):