Carrizal se viste de gala con el Expo Sistemas 2022 Los Núcleos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Carrizal se viste de gala con el Expo Sistemas 2022 Los Núcleos

Desde este lunes 11 hasta el 24 de julio, los carrizaleños podrán disfrutará de unos días llenos de música, a través de la Fundación Musical Simón Bolívar, núcleo Carrizal, con la participa de un aproximado de 300 niñas y niños. Así lo informó Yaritza González, directora del núcleo, quién explicó que el objetivo de la actividad es mostrar las diferentes ponencias y las agrupaciones que hacen vida en la orquesta.

"La semana del 11 al 15 de julio, desde la 1pm hasta las 4pm la actividad será realizada en el Complejo Cultural Francisco Palacios, en la sede del núcleo, el 13 de julio en el salón Simón Bolívar de la alcaldía, se dará inició a las actividades con información del sistema, núcleo, agrupaciones y programas, el 20 de julio, la presentación será en el Centro Comercial la Cascada desde las 10am y para el 24 de julio, estarán en la cancha techada Eduardo Pardo también desde las 10am", dijo.

Asimismo, hizo extenso el llamado a toda la población a sumarse a la actividad y disfrutar del talento de los niños, niñas y adolescentes del núcleo.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):