Carrizal se ubica en el tercer lugar de los municipios más seguros de Miranda
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Carrizal se ubica en el tercer lugar de los municipios más seguros de Miranda

El municipio Carrizal se ubica en el tercer lugar de los municipios más seguros del Estado Miranda, de acuerdo al reporte del Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), ente adscrito al Ministerio de Seguridad, Justicia y Paz.

La información fue suministrada por Comisionado Gregorio Mendoza, director jefe el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal, quien hizo referencia al resumen semanal presentado por el OVS sobre las incidencias de los cuadrantes de paz de mayor incidencia delictiva, de la semana del 16 al 20 de enero, de los 21 municipios de Miranda.

En este sentido, indicó que desde el 1 al 23 de enero se reportó 1 robo, 3 hurtos y cuatro lesiones personales.

De igual manera, el informe sobre el trabajo realizado por los cinco cuadrantes de paz, que es manejado por los diversos cuerpos de seguridad ciudadana, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Polimiranda y los cuerpos municipales, que refleja la atención del 100 por ciento de las emergencias o solicitudes de la ciudadanía.

“Estas estadísticas a nivel nacional reflejan que se “está trabajando y se está haciendo bien”.

Mendoza destacó los alcances de la política implementada por el alcalde José “Chonchón” Morales y la incorporación de cuatro (4) unidades radiopatrullas y ocho (8) unidades motorizadas nuevas, para atender la seguridad de los cuatro Cuadrantes de Paz, lo que ha permitido fortalecer el trabajo a nivel municipal, así como la atención de todas las llamadas con los cuadrantes de paz y la sala situacional en la prevención de cualquier tipo de delito.

Para finalizar, el comisionado hizo un llamado a la comunidad a confiar en este cuerpo policial y realizar las denuncias respectivas, para así lograr atacar cualquier hecho irregular que pueda presentarse en el territorio carrizaleño.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

¡CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN!

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):