Carrizal se prepara para los Juegos Escolares 2023
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

La reunión fue llevada a cabo en las instalaciones del Salón Simón Bolívar del ayuntamiento.
La reunión fue llevada a cabo en las instalaciones del Salón Simón Bolívar del ayuntamiento.
Carrizal se prepara para los Juegos Escolares 2023

El anuncio fue realizado por Brony Herrera, presidente del instituto, durante la primera reunión llevada a cabo en las instalaciones del Salón Simón Bolívar, para definir las acciones a seguir en este encuentro deportivo, el cual busca realzar el deporte dentro del municipio.

Herrera, en compañía de la directiva del instituto y representantes de la Gerencia de Educación, acotó que la municipalidad tiene la voluntad de llevar a cabo los juegos escolares, tomando en cuenta la gran aceptación que tuvieron los organizados en 2022, es decir los primeros de la gestión que dirige José “Chonchón” Morales.

(sin título)

Sin embargo, también indicó que están atentos a la decisión de los profesores, en vista a las acciones de protestas que este sector ejecuta en pro de sus reivindicaciones salariales.

“Este fue el primer encuentro con los profesores de educación física. Hoy asistieron los representantes de 14 planteles, para tratar el tema de lo que serán los próximos juegos escolares, para enaltecer el deporte en nuestro municipio, donde la actividad que venimos desarrollando ha dejado tan buenos resultados”, enfatizó el presidente de Judecar.

(sin título)

Asimismo, Herrera reiteró que está pautado que los juegos se desarrollen este mes, todo dependerá de los acuerdos que se alcancen el próximo miércoles 8, durante el segundo encuentro.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):