Carrizal se prepara para la primera edición del “Hallacazo”
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Carrizal se prepara para la primera edición del “Hallacazo”

La alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaria Ejecutiva de Fomento del Emprendimiento Productivo, está afinando detalles para lo que será la primera edición del “Hallacazo”, actividad programada para el próximo 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer Jean Carlos Luquez, secretario Ejecutivo de Fomento del Emprendimiento Productivo, quien indicó que bajo lineamientos del mandatario local, José “Chonchón” Morales, se está planificando la actividad, en la que los carrizaleños podrán adquirir a precios asequibles los rubros necesarios para elaborar las hallacas o platos navideños.

“El próximo 18 de noviembre, en el estacionamiento de la alcaldía, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se estará realizando el expendio de pimentón, cebolla, ají dulce, cebollín, onoto, pabilo, aceitunas, harina de maíz, encurtidos, pernil, pollo, carne y otros productos que son primordiales para la ejecución de los comunes platos navideños”, explicó.

Asimismo, Luquez, puntualizó que para esta feria fueron seleccionados un aproximado de 15 vendedores y pequeños productores que forman parte de los diferentes mercados a cielo abierto del municipio.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):