Presenta balance positivo luego de las lluvias
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Presenta balance positivo luego de las lluvias

El alcalde del municipio Carrizal, José "Chonchón" Morales, presentó un balance del plan de emergencia que se estableció ante la llegada del ciclón Tropical Dos, en las costas y nueve estados del país. "Gracias al señor que lo que estaba pronosticado no produjo afectaciones en el municipio.

Debido al trabajo preventivo que implementamos desde el pasado mes de diciembre, a través de la Corporación de Servicios Públicos (ServiCarrizal), que contempla el dragado de las quebradas, la limpieza permanente de cunetas y alcantarillas, entre otras labores, contribuyó a que no ocurriese hechos que lamentar en el municipio trabajo", afirmó.

 En este sentido, explicó que durante los días de emergencia sólo se generaron algunas caídas de árboles y deslizamientos de tierra; sin embargo, la actuación del equipo multidisciplinario, conformado por el despacho, Protección Civil, ServiCarrizal, Dirección de Salud y las gerencias ingeniería municipal, catastro, ambiente, así como relaciones y cooperación institucional, continúa en permanente monitoreo de los sitios vulnerables.

"Este monitoreo y actuación permanente hoy permite dar un balance positivo de los días de lluvias producto de la tormenta. Continuamos trabajando, dentro del plan de lluvias 2022, para garantizar la vida y el bienestar de nuestra gente", finalizó.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):