Fortalecen estrategias de seguridad en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Fortalecen estrategias de seguridad en Carrizal

Este miércoles, los diferentes entes que pertenecen a la gerencia de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, sostuvieron una primera reunión con el nuevo gerente, Dr. José Antonio Casique, con el objetivo de formar nuevos planes y estrategias de trabajo en cuanto a la seguridad del ayuntamiento.

Durante el encuentro, estuvieron presentes los jefes de las divisiones de operaciones de PoliCarrizal, Policía Vial, Comunal, Transporte, disciplina y recursos humanos, así como también representantes de la Guardia Patrimonial y la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad). El Dr. José Antonio Casique, informó que desde la gerencia de Seguridad Ciudadana, están prestos atender cualquier solicitud, además de tener las puertas abiertas para recopilar ideas, opiniones y sugerencias que permitan fortalecer el equipo multidisciplinario y mantener la armonía y seguridad en el municipio. Por su parte del director de PoliCarrizal C/J Rogelio Tábata reiteró la disposición del cuerpo policial de trabajar en conjunto y dando cumplimiento a las leyes, bajos las directrices del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

“Nosotros tenemos buena relación entre todos los organismos que actúan en el área de la seguridad en el municipio, los cuales trabajan en armonía, incluso con el apoyo de todos los concejales, lo cual se ve reflejado en los mejores resultados y la aceptación en las comunidades, siempre bajo el marco del respeto y dando cumplimiento a la planificación y coordinación de cada instancia”, dijo Tábata. Asimismo, el concejal Giovanny Quintana, informó que los trabajos se han venido haciendo de manera mancomunada “este tipo de reuniones nos permiten abordar temas tan relevantes e importantes como lo es la seguridad, nosotros estamos prestos a colaborar en lo que se necesite y desde el concejo podemos colaborar si se llegara a necesitar alguna adecuación de ordenanzas o para multiplicar informaciones necesarias para el pueblo”.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):