Carrizal dice presente en el Estadal Infantil de Ajedrez
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

CLUB CHESS MÁSTER DE CARRIZAL CLASIFICÓ PARA LOS JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ.
CLUB CHESS MÁSTER DE CARRIZAL CLASIFICÓ PARA LOS JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ.
Carrizal dice presente en el Estadal Infantil de Ajedrez

El Club de Ajedrez Chess Máster de Carrizal, dijo presente en el torneo Estadal mirandino Infantil, que se celebro días pasados en las instalaciones de la Biblioteca Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque Miranda, donde se definió el seleccionado mirandino para el próximo Torneo Nacional Infantil.

Broni Herrera presidente del Instituto de la Juventud y Deporte (Judecar), informó que el alcalde José "Chonchón" Morales y instituto deportivo que preside, siguen apoyando y apostando a todos los atletas que le dan vida a las disciplinas que se practican en el municipio.

(sin título)

"En la categoría Sub8 femenino lograron el segundo y cuarto lugar, asegurando así el pase a la Nacional, igualmente la Sub8 masculino, paso a formar parte del seleccionado, logrando el tercer lugar, en la Sub10 obtuvieron el cuatro lugar, consiguiendo también el cupo a la Nacional", dijo.

Asimismo, hizo extensa las felicitaciones a todos los atletas que participaron y los que lograron obtener un cupo al siguiente nivel," estamos muy contentos por su actuación, sin duda alguna Carrizal es la cuna del deporte".

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):