Carrizal celebra 35 años de Autonomía Municipal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

AUTORIDADES MUNICIPALES CONDECORARON 16 PERSONALIDADES DE LA JURISDICCIÓN.
AUTORIDADES MUNICIPALES CONDECORARON 16 PERSONALIDADES DE LA JURISDICCIÓN.
Carrizal celebra 35 años de Autonomía Municipal

Este 11 de noviembre, se celebró el Trigésimo Quinto Aniversario de la Autonomía del Municipio Carrizal, festividad que inició desde tempranas horas del día, con una ofrenda floral al Padre de la Patria, posteriormente una misa en la Iglesia San Juan Bautista y la condecoración de 16 personalidades de la jurisdicción. Durante la actividad, estuvo presente el mandatario local José "Chonchón" Morales, secretario de gobierno Manolo Blanco, el presidente del Concejo Municipal Alejandro López, cronista Sergio Hidalgo y concejales electos.

(sin título)

El alcalde José "Chonchón" Morales en su discurso expresó que "faltan muchas cosas por lograr para este espacio del estado Miranda y nunca vamos a parar de ir haciendo, para ir hacia el Carrizal que queremos".

(sin título)

Enfatizó que "hoy vemos la historia, y vemos que ha valido la pena, y es que hoy tenemos desarrollos en el municipio que han permitido la participación de la inversión privada, cuyos integrantes han aportado impuestos que se invierten en el municipio".

(sin título)

Con respecto a los planes futuros para el municipio, el alcalde Morales indicó que entre los proyectos más ambiciosos está el culminar el proyecto existente de la ampliación de la vialidad Corralito - Casco de Carrizal, y seguir consolidando los sectores más desposeídos del municipio, los cuales durante algunos años estuvieron desatendidos en materia de estructura, como caminerías, embaulamiento de aguas negras y vialidad.

(sin título)

Condecorados de la municipalidad Entre los condecorados estuvieron, Dr. Humberto Yibirin, Lic. Carlos Vielma, T.S.U. Tulio Hernández, Dr. José Luis Rodríguez, Dr. Gregorio Briceño, Zaloa Hernández, Julian Alcala, Julio Flores, Lic. Flario Favrin, Agustin Goncalvez, los ex concejales Manuel Quintana y Edgar Sarmiento y las órdenes post mortem Prof. José Estaban, Carlos Nieves y Eduardo Hernández.


(sin título)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):