Capem inicia proceso de afiliación para trabajadores de la alcaldía de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Capem inicia proceso de afiliación para trabajadores de la alcaldía de Carrizal

La Caja de Ahorros y Préstamo de los Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda (Capem), abrió el proceso de afiliación para los trabajadores del ente municipal, quienes podrán disfrutar de una serie de beneficios al ser incluidos en dicha asociación.

Así lo informó, Yusmeris Silvio, delegada de la caja de ahorro en la alcaldía de Carrizal, quien expresó que en el Salón Simón Bolívar del ayuntamiento, se celebró un encuentro entre representantes de Capem y los trabajadores municipales, donde se dieron a conocer los pasos y procedimientos a seguir para poder formar parte de la familia Capem.

“La suscripción tiene como objetivo, el disfrute de los centros recreacionales de Capem, entre ellos el Club Social Centro de Amigos en Los Teques; Centro Vacacional Los Corales en el estado Falcón y el Hotel Playa de Chirere en Higuerote, además de los préstamos que ofrece la institución como caja de ahorro”, explicó.

De igual forma, Silvio puntualizó, que los funcionarios públicos de las diferentes dependencias de la alcaldía, que deseen formar parte de Capem, deben acudir a la oficina de Gerencia de Talento Humano, ubicada en piso 1 de la sede municipal, para llenar la planilla de inscripción y automáticamente se les descontará por nómina un 12% del sueldo mensual del beneficiario, para comenzar a disfrutar de los beneficios.

Para finalizar, resaltó que para los socios más antiguos se habilitó un crédito adicional para electrodomésticos, artefactos eléctricos y artículos tecnológicos.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):