Bailo Salud llegó a José Manuel Álvarez
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

JUDECAR LLEVA ACTIVIDADES RECREATIVAS A LAS COMUNIDADES CARRIZALEÑAS.
JUDECAR LLEVA ACTIVIDADES RECREATIVAS A LAS COMUNIDADES CARRIZALEÑAS.
Bailo Salud llegó a José Manuel Álvarez

Una gran cantidad de mujeres de la comunidad José Manuel Álvarez, disfrutaron este sábado de una mañana divertida llena de actividades deportivas y recreativas, gracias a la alcaldía de Carrizal, a través del Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar).

Así lo informó Broni Herrera, presidente del instituto, quién destacó que las jornadas deportivas son realizadas bajo el nombre "Judecar llega a tu comunidad", dónde semanalmente se realizan actividades funcionales, de baile, exhibiciones, juegos, entre otros.

"En el instituto tenemos una alta gama de profesionales que son los encargados de impartir las clases, asimismo queremos recordar que estás actividades son totalmente gratuitas y en beneficio de nuestro pueblo carrizaleño", comentó Herrera. Por último, agregó que el objetivo de las jornadas, es sumar nuevos talentos al área deportiva, al tiempo que dijo, que ya se tiene un cronograma establecido, donde cada fin de semana se continuarán visitando comunidades de la jurisdicción.

Leer más ...