Avanza jornada de mantenimiento urbano en José Manuel Álvarez
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS, BASURA Y CHATARRA DURANTE EL OPERATIVO EN JMA.
RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS, BASURA Y CHATARRA DURANTE EL OPERATIVO EN JMA.
Avanza jornada de mantenimiento urbano en José Manuel Álvarez

La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Gerencia Territorial de José Manuel Álvarez, realizó una jornada de mantenimiento urbano en la calle Federación, donde fueron recolectados aproximadamente 10 camiones de escombros y basura.

De acuerdo a la información suministrada por Zaloa Hernández, gerente territorial de la comunidad, durante el operativo se realizó el desmalezamiento y recolección de basura, entre escombros, chatarras y cachivaches ubicados en el lugar.

(sin título)

“Siguiendo instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, a través del programa Carrizal Bonita, continuamos llevando adelante trabajos de limpieza, así como mejoras en cada uno de los sectores de nuestra comunidad”, señaló. En este sentido, Hernández hizo un llamado a los vecinos abstenerse de lanzar basura, escombros y chatarras en los espacios públicos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr las mejoras en José Manuel Álvarez; no obstante, se requiere del compromiso y la contribución de todos para lograr mantener limpias nuestras calles”. (ZA)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):