Arrancaron Juegos Comunales Carrizal 2022
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Arrancaron Juegos Comunales Carrizal 2022

(sin título)Este sábado, al ritmo de la música de la Banda Show Centuriones de Antimano, dirigida por Eliot Brito atletas, carrizaleños, acompañados del alcalde José "Chonchón" Morales, Manolo Blanco secretario de gobierno, Laynni Morales, gerente de la secretaría ejecutiva de desarrollo social e Iruanis Morales y la directiva del Instituto de Juventud y Deporte (Judecar), realizaron una masiva concentración deportiva que arrancó desde el Centro Comercial Tibisay, hasta llegar al estadio Alexis Padilla, lugar donde quedaron inaugurados los Juegos Comunales Carrizal 2022.

Con la participación de 17 comunidades y 60 sectores de la jurisdicción los juegos se llevarán a cabo en los espacios deportivos de las comunidades, dónde están inscritas más de 800 personas, en las disciplinas taekwondo, tenis de mesa, voleibol, karate, judo, kempo, básquetbol, bolas criollas, entre otras. La encendida de la antorcha para dar inició formal a los juegos estuvo a cargo de los atletas Yinnei Acosta y Luis Peña dedicados a la disciplina de Taekwondo, junto al alcalde Morales y la junta directiva de Judecar.

El mandatario local José “Chonchón” Morales, comentó que en sus 9 meses de gestión, se ha logrado lo que no se hizo en 4 años anteriores, avanzando con la dotación de materiales deportivos a las diferentes disciplinas que hacen vida en el municipio, la recuperación de las canchas que están deterioradas y cumpliendo con el compromiso adquirido a inicios de gestión.

“Estoy muy contento porque hoy después de 4-5 años, podamos realizar esta actividad para en encuentro de todos los deportistas del municipio, así como estamos retomando estos juegos también vamos a coordinar para hacer los inter colegiales y los empresariales, para que en todo momento podamos disfrutar del deporte y la sana recreación”, agregó Morales.

Por su parte, el presidente de Judecar, Broni Herrera, detalló que canchas que estarán activas para los juegos serán las de Francisco de Miranda Km 18, La Yerbabuena, Gran Colombia, Brisas de Oriente y José Manuel Álvarez, además del estadio Alexis Padilla y la cancha techada Eduardo Pardo.

"El alcalde Morales siempre apuesta por el deporte y nosotros como instituto estamos dándole vida al deporte, Carrizal siempre ha sido cuna de buenos atletas y a través de las comunidades debemos atacar la emancipación deportiva y apostar por el talento de nuestra gente" agregó. Por último, el mandatario municipal felicitó a la junta directiva de Judecar por tan excelente trabajo y dedicar tiempo a las actividades deportivas en pro del pueblo carrizaleños.

Leer más ...