Arrancan trabajos de sustitución del techo de PC Carrizal  
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

El proyecto contempla además la colocación de nuevas vigas y reforzamiento de la estructura metálica que soporta el techo.   
El proyecto contempla además la colocación de nuevas vigas y reforzamiento de la estructura metálica que soporta el techo.   
Arrancan trabajos de sustitución del techo de PC Carrizal  

La Alcaldía de Carrizal, a través de la Corporación de Servicios Públicos (Servicarrizal), arrancó este viernes las labores de remoción y sustitución del techo de la sede principal de Protección Civil del municipio.  

Durante la inspección de los trabajos, el alcalde José “Chonchón” Morales anunció que se procedió al retiro del techo resolver el problema de filtración y deterioro que presentaba la estructura de aproximadamente 80 metros cuadrados, debido a la mala colocación de las láminas de zinc.   
(sin título)

En este sentido, indicó que fueron adquiridas láminas de acerolit para ofrecer mejores condiciones laborales al personal que labora en esta dependencia, especialmente en el área de operaciones, que diariamente hace un excelente trabajo y requiere de espacios adecuados para laborar y descansar.   Asimismo, agregó que, dependiendo de las condiciones climáticas, los trabajos de sustitución del 70% de la estructura nueva tardarán entre 5 y 10 días.  

Por su parte, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, indicó que el proyecto contempla además la colocación de nuevas vigas y reforzamiento de la estructura metálica que soporta el techo.    “Esta obra es otra de las promesas asumidas del alcalde José “Chonchón” Morales para mejorar las condiciones de las sedes de las instituciones públicas que prestan servicio a la ciudadanía de Carrizal, en especial a PC, que brinda atención a la población durante las 24 horas de los 365 días del año”, dijo.  

Prensa alcaldía de Carrizal. 

Síguenos en nuestras cuentas:  

Instagram: @alccarrizaloficial 

Twitter: @alc_carrizal 

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial  

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):