Área de emergencia del Carmen Rendiles funcionará las 24 horas del día
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

ESPECIALIDADES MÉDICAS ATENDERÁN PACIENTES HASTA EL 30 DE ESTE MES, VUELVEN EL 9 DE ENERO.
ESPECIALIDADES MÉDICAS ATENDERÁN PACIENTES HASTA EL 30 DE ESTE MES, VUELVEN EL 9 DE ENERO.
Área de emergencia del Carmen Rendiles funcionará las 24 horas del día

A partir del 1° de diciembre, en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles, estará disponible el área de emergencia que funciona los 365 días del año, además de las consultas de odontología, ecosonograma, electrocardiograma, rayos x y el laboratorio “María Isabel Fernández”, los cuales son servicios privados con precios solidarios.

Así lo informó, el director de Salud Municipal Dr. Jorge Luis Dupré, quien indicó que, hasta el 30 de noviembre, los galenos estarán atendiendo pacientes en las diferentes consultas especiales y luego retomarán actividades el próximo 9 de enero del 2023.

"Ya para este mes tenemos llenos todos los cupos en las consultas, y las nuevas citas las comenzaremos a entregar a principios del del año entrante, en la ventanilla de admisión en el piso 1", explicó.

Asimismo, Dupré recordó que en el centro de salud se establecen cronogramas para las citas, que son publicadas los 20 de cada mes, para el mes siguiente; al tiempo que agregó, que cada especialidad atiende a más de 50 pacientes semanales.

"En el área de cardiología, se están atendiendo pacientes los días lunes, martes, jueves y viernes en la tarde; pero para el mes de enero podremos tener nuevo horario de atención en la mañana".

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):