Ambulatorio Carmen Rendiles ofrece consulta gratuita de optometría
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

El servicio de optometría, consulta que atiende a más de 10 pacientes los días lunes, miércoles y viernes por orden de llegada, en el horario de la mañana.
El servicio de optometría, consulta que atiende a más de 10 pacientes los días lunes, miércoles y viernes por orden de llegada, en el horario de la mañana.
Ambulatorio Carmen Rendiles ofrece consulta gratuita de optometría

Ambulatorio Carmen Rendiles ofrece consulta gratuita de optometría.

Desde el mes de junio más de 400 personas han sido atendidas en la consulta gratuita de optometría que abrió la alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Salud en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles.

Así lo informó el Dr. Jorge Luis Dupré, director de salud de Carrizal quien expresó que desde el pasado mes de junio la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales inauguró el servicio de optometría, consulta que atiende a más de 10 pacientes los días lunes, miércoles y viernes por orden de llegada, en el horario de la mañana.

“Estamos ofreciendo para los habitantes de Carrizal y de los Altos Mirandinos a través de la Óptica Yvonne, el servicio de optometría realizamos el examen de agudeza visual para evaluar la salud de cada paciente de manera gratis, y los que ameriten lentes correctivos se les ofrece la adaptación a excelentes precios por debajo de los precios del mercado nacional y tenemos sistema de pago con abono para las monturas y las formulas”, detalló Daulis Davila, técnico optometrista del ambulatorio Carmen Rendiles.

Con respecto a las enfermedades que son recurrentes en los pacientes que asisten a la consulta visual, Davila expresó que las patologías más atendidas son el glaucoma y las cataratas en adultos mayores por desgaste natural de la edad, todos son referidos para un especialista visual para posteriormente hacer el enlace para que sean operados a través de la Misión Milagro que funciona en el Hospital Victorino Santaella. Prensa alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):