Ambulatorio Carmen Rendiles cuenta con más de 10 consultas de especialidades médicas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

MAS DE 10 ESPECIALIDADES MÉDICAS GRATUITAS ESTÁN DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES.
MAS DE 10 ESPECIALIDADES MÉDICAS GRATUITAS ESTÁN DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES.
Ambulatorio Carmen Rendiles cuenta con más de 10 consultas de especialidades médicas

De lunes a viernes más de 10 especialidades médicas prestan servicio gratuito en el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles, ubicado en el casco central de municipio Carrizal, información suministrada por el Dr. Jorge Luis Dupré, director de salud de Carrizal.

“Con la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, venimos trabajando para fortalecer los servicios de salud que brinda la red de ambulatorios del municipio, hasta los momentos contamos con las de 10 consultas médicas, para distintas especialidades, casi todas son atendidas bajo previa cita, para este próximo mes de junio ya se está armando el listado por especialidad, los interesados pueden dirigirse esta semana a partir de la 1 hasta las 3 de la tarde para ser anotados”, expresó el Dr. Dupré.

Asimismo, el director de salud de Carrizal detalló que el centro de salud Beata Carmen Rendiles cuenta con más de 17 médicos especialistas para atender a los habitantes del municipio, que asisten a diario por distintos cuadros de salud. Explicó que las espaciales que están disponibles los días lunes son Pediatría con la Dra. Tania Sambrano, Ginecología y Obstetricia Dra. Madelene Castillo, Medicina Interna Dr. Luís Sierra, Psicología Dra. Ambar Sánchez todas las especialidades son a partir de la 1 de la tarde y la consulta de cirugía general con la Dra. Rossana Romero (turno de la mañana).

Para los días martes está disponible la consulta de pie diabético en la mañana, Ginecología Dra. Nora Goliot a las 7 a.m, y la Dra. Jenifer Vera en la tarde, Pediatría Dra. Milagros Escobar a las 8 am., Ecosonograma Dra. Elena Silva ambos turnos, Fisiaatría Dra. Ana Parada en ambos turnos, Traumatología Dr. Ramón Acebo en la mañana, Cardiología Dr. Ángel Hernández (tarde).

Dupré, explicó que los días miércoles está disponible la consulta de Ginecología Dra. Carlos Lares (mañana), Pediatría Dra. Tania Sambrano (tarde), Cirugía general Dr. Adyfrak Marín en la tarde, Ecosonograma Dra. Crucilay Castillo a las 7 am.

Los jueves en la mañana esta disponibles las consultas de pie diabético en ambos turnos, Fisiatría Dra. Ana Parada ambos turnos, Traumatología Dr. Ramón Acebo (mañana), Cardiología Dr. Ángel Hernández (tarde).

Para finalizar, la semana los días viernes en el centro de salud, está disponible la consulta de ginecología Dr. Carlos Lares (mañana), Medicina Integral Dr. Luis Guerra (tarde), Traumatología Dr. Moise Trechí (tarde), Oncología Dr. Fabio Delgado (tarde), Psicología Dra. Ámbar Sánchez (tarde).

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):