Ambulatorio Beata Carmen Rendiles ya cuenta con consulta de cirugía general
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

CONSUTA DE CIRUGÍA GENERAL ATIENDE A LOS PACIENTES PREVIA CITA.
CONSUTA DE CIRUGÍA GENERAL ATIENDE A LOS PACIENTES PREVIA CITA.
Ambulatorio Beata Carmen Rendiles ya cuenta con consulta de cirugía general

Con el firme compromiso de fortalecer el sistema médico asistencial del municipio Carrizal, los días lunes y miércoles, se encuentra activa la consulta médica de cirugía general, en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles, ubicado en el casco central.

Esta información fue suministrada por el Dr. Jorge Luis Dupré, director de salud del ayuntamiento municipal, quien expresó que dándole cumplimiento a las políticas públicas trazadas en la gestión del alcalde José "Chonchón" Morales, a mediados del mes de abril fue inaugurada la consulta gratuita de cirugía general, atendida por la dra. Rosaura Romero los día lunes desde las 11 am y el dr. Andyfrank Marin los miércoles en la tarde.

"Por día los médicos sólo ven 5 pacientes y se está trabajando por previa cita, para los pacientes que deseen verse con estos especialistas deben asistir el próximo martes 24 de mayo a partir de la 1 p.m hasta las 3 p.m para solicitar la cita que será otorgada para el mes de junio", explicó el Dr. Dupré.

Además indicó que los galenos de cirugía general están atendiendo distintos casos médicos referidos de las especialidades que son prestadas en el ambulatorio municipal en las áreas de pediatría, traumatología, fisiatría, entre otros, esos casos son estudiados y canalizados por los especialistas para realizar las intervenciones quirúrgicas en el Hospital Victorino Santaella (Los Teques) y el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como El Algodonal ubicado en la ciudad de Caracas en el sector de Antímano.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):