Alcaldía y Scouts de Venezuela promueven proyectos educativos para las comunidades
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

UNEN ESFUERZOS PARA IMPLEMENTAR ACTIVIDADES AMBIENTALES PARA NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNICIPIO CARRIZAL.
UNEN ESFUERZOS PARA IMPLEMENTAR ACTIVIDADES AMBIENTALES PARA NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNICIPIO CARRIZAL.
Alcaldía y Scouts de Venezuela promueven proyectos educativos para las comunidades

En pro de la preservación del medio ambiente del municipio Carrizal, la Gerencia de Ambiente del ayuntamiento continúa fortaleciendo lazos con el Grupo Scouts del estado Miranda, con la creación proyectos educativos.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la alcaldía, donde Jaime Largo, gerente de ambiente del ayuntamiento sostuvo un amigable reunión con el Jefe de Grupo Scouts Arlenys Hernández, Luis Mujica, Jefe de Tropa Masculina y Ana Torres, Jefa del Clan Femenino de los Scouts, allí conversaron sobre el Proyecto Educativo de la Asociación Scout de Venezuela.

El gerente de Ambiente de Carrizal, resaltó que este programa promovido por la Asociación de Scouts de Venezuela es bastante completo donde expresan la mística de cada unidad, los programas mundiales manejados como una gran estrategia de participación de los niños y jóvenes con la implementación de proyectos ambientales.

Asimismo, Largo expresó que "como ente municipal nos comprometimos en trabajar de manera mancomunada a beneficio del crecimiento del movimiento Scout y además seremos promotores para la integración de algunas dependencias adjuntas a la alcaldía, para la creación de proyectos ambientales que pueden ser implementados en las comunidades del municipio Carrizal".

Para finalizar, se pudo conocer que en las actividades futuras, la Asociación de Scouts de Venezuela en conjunto con sus integrantes prevén realizar un significativo mural ambiental en algún muro del casco central de la jurisdicción, una vez logren obtener la permisología necesaria que es emitida por la Alcaldía.

PRENSA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CARRIZAL.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):