Alcaldía y Rolda de Venezuela trabajan en pro de los niños de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

AUTORIDADES MUNICIPALES Y ROLDA DE VENEZUELA ENTREGARON KIT DE BIO SEGURIDAD EN LA CASA HOGAR DE CARRIZAL.
AUTORIDADES MUNICIPALES Y ROLDA DE VENEZUELA ENTREGARON KIT DE BIO SEGURIDAD EN LA CASA HOGAR DE CARRIZAL.
Alcaldía y Rolda de Venezuela trabajan en pro de los niños de Carrizal

La alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Educación están creando enlaces con las empresas privadas para contribuir con el desarrollo integral para los niños y adolescentes de la Casa Hogar Villa Padre Leonel Vera y de los planteles educativos. 


En esta actividad estuvieron presente  Manolo Blanco secretario de gobierno de Carrizal, Laynni Morales presidenta de Fundavivir, Tibizay Serrano asesora de educación de la alcaldía en compañía de los representantes de la empresa Rolda de Venezuela entregaron 25 kit de bio seguridad a los niños y el personal de guardia de la casa hogar Villa Padre Leonel Vera, ubicado en el sector La Roca.

(sin título)

Tibizay Serrano, asesora de educación de Carrizal expresó que este programa promovido por la gestión del alcalde José Morales "Chonchón", va dirigido a incorporar la labor social empresarial que deben de cumplir los empresarios del municipio Carrizal, "Rolda de Venezuela es la primera empresa en sumarse a este programa que busca mejorar la calidad de vida de los niños del municipio".

Asimismo expresó que esta iniciativa será implementada en las escuelas, con el inicio del año escolar 2022 -2023, los primeros planteles serán U.E Víctor Padilla y Delta Amacuro.

(sin título)

Por su parte, Luz Marina Zambrano, coordinadora de talento humano de Rolda de Venezuela agradeció a Dios la oportunidad de formar parte de esta iniciativa promovida por el alcalde Morales que apoya a los niños del municipio en especial a los infantes que se encuentran en la casa hogar de Carrizal, "somos la primera empresa en sumarse a este programa social, invitamos a más empresarios a contribuir con esta hermosa labor por los niños que son el presente de este municipio". Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...