Alcaldía y la RAC realizarán jornada mixta de esterilización
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía y la RAC realizarán jornada mixta de esterilización

Con la finalidad de disminuir la superpoblación animal, la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) y la Red de Apoyo Canino (RAC), realizarán una jornada de esterilización para perros y gatos el viernes 30 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en la sede de la Fundación, ubicada en Montañalta.

La información fue suministrada por Laynnis Morales, presidenta de Fundavivir, quien resaltó que a través de la coordinación de Carrizal y sus Huellas y la Red de apoyo Canino (RAC), harán la jornada de esterilización para caminos y felinos (hembras y machos), donde prevén atender un aproximado de 70 mascotas.

"La Red de Apoyo Canino efectúa todos los meses este tipo de actividades, para esterilizar mascotas domésticas y comunitarias de los vecinos de los Altos Mirandinos, a bajos costos", dijo.

Igualmente, destacó que las personas que deseen llevar a sus mascotas para esta jornada deben de registrarse en el portal web reddeapoyocanino.org en pro a esta iniciativa que buscar ayudar a todos los que deseen aplicar la intervención médica veterinaria, a un precio mucho más económico que en cualquier centro privado.

Leer más ...