Alcaldía y Fórum inician trabajos de reestructuración del ornato de la Plaza Guaicaipuro de Colinas de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Plaza Guaicaipuro, Colinas de Carrizal.
Plaza Guaicaipuro, Colinas de Carrizal.
Alcaldía y Fórum inician trabajos de reestructuración del ornato de la Plaza Guaicaipuro de Colinas de Carrizal

La Alcaldía del Municipio Carrizal, en alianza con la empresa súper mayorista Forum, inició los trabajos de restauración de la Plaza Guaicaipuro, ubicada en Colinas de Carrizal, que comprende la recuperación del ornato y siembra de plantas.

(sin título)

Así lo dio a conocer Jaime Largo, gerente de Gestión Ambiental, quien agregó que, bajo la coordinación del paisajista Marlon Rondón, en las áreas verdes serán colocadas plantas florales de diversos colores, arreglos alrededor de los árboles existentes y especies de bajo mantenimiento que puedan perdurar bajo las condiciones climáticas de la zona; asimismo, se están retirando las plantas de garbancillos que se encontraban en mal estado.

Indicó que los trabajos que arrancó la empresa Garden Day C.A, como parte de la labor empresarial de la empresa Forum, mediante las conversaciones sostenidas por el alcalde José “Chonchón” Morales, y el secretario general, Manolo Blanco, en pro de mejorar las áreas públicas, plazas y parques, permitirán darle mayor amplitud al área.

Para finalizar, indicó la Gerencia de Gestión Ambiental estará encargada de la coordinación de la obra, mientras la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal) estará al frente de las labores de retiro de los desechos naturales. “El material vegetal que se está sustituyendo será evaluado para su posible reubicación en el municipio”.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):