Alcaldía y Cmdnna de Carrizal arrancan el año escolar dictando talleres educativos y preventivos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

ALCALDÍA, ZONA EDUCATIVA DE MIRANDA CMDNNA IMPARTEN TALLERES EN PLANTELES CARRIZALEÑOS.
ALCALDÍA, ZONA EDUCATIVA DE MIRANDA CMDNNA IMPARTEN TALLERES EN PLANTELES CARRIZALEÑOS.
Alcaldía y Cmdnna de Carrizal arrancan el año escolar dictando talleres educativos y preventivos

La alcaldía de Carrizal en conjunto con el Consejo Municipal de Derecho de Niña, Niño y Adolescente de Carrizal (Cmdnna), iniciarán esta primera semana del mes de octubre, un ciclo de Talleres "Regreso a Clases Preventivos", en tres planteles de la jurisdicción.

La información fue suministrada por la Lic. Ivet Carrera, presidenta del Cmdnna Carrizal quien indicó que en días pasados asistió en compañía de la Lic. Tibisay Serrano, asesora de la Gerencia de Educación de la alcaldía a una reunión con las autoridades de Zona Educativa del Estado Miranda dirigida por la Lic. Maria Belén Mejias, donde principalmente trataron temas puntuales de instituciones educativas de Carrizal y además establecieron lazos para trabajar en conjunto para el nuevo año escolar 2022- 2023, que empieza este mes de octubre.

Por su parte, Lic. Tibisay Serrano, asesora educativa de Carrizal expresó que en el plan de trabajo en el área de educación establecido en la gestión del alcalde José Morales "Chonchón", se tiene previsto dictar talleres a los docentes, alumnos y padres, "haremos un trabajo en conjunto con la Gobernación del Estado Miranda, la Zona Educativa y la alcaldía de Carrizal con el propósito de llevar distintas actividades en pro del desarrollo formación y crecimiento de los niños y adolescentes del municipio".

Serrano explicó que los talleres serán dictados los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de octubre en los planteles UE. José Manuel Álvarez, UE. Manuel María Villalobos y Colegio La Consagración y trabajarán en conjunto con Ingrid Mata y Johanna Echeverria, dirigentes circuitales de la zona educativa.

La actividad denominada "Regreso a Clases Preventivo" contará con el apoyo con la Oficina Antidroga de Carrizal y el Consejo de Derecho de Carrizal, Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Judecar), las Gerencias de Cultura y Salud, Protección Civil y la policía municipal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):