Alcaldía y Asoveurpa recuperarán alumbrado público de Pan de Azúcar
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

El alcalde José Chonchón Morales entregó 40 lámparas led.
El alcalde José Chonchón Morales entregó 40 lámparas led.
Alcaldía y Asoveurpa recuperarán alumbrado público de Pan de Azúcar

Instalarán 40 lámparas led

Alcaldía y Asoveurpa recuperarán alumbrado público de Pan de Azúcar

Bajo la figura de la cogestión, la Alcaldía del Municipio Carrizal y representantes de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Pan de Azúcar (Asoveurpa), establecieron alianza para la recuperación del sistema de alumbrado público de la zona, que consta de la instalación de alrededor de 40 lámparas led.

El alcalde José “Chonchón” Morales anunció que gracias a un acuerdo con los vecinos del sector, se acordó con Julio Flores, presidente de dicha organización,  la dotación de las luminarias por parte del gobierno municipal, y la comunidad cancelará la mano de obra y maquinaria, con el objeto de minimizar los costos al municipio.

En este sentido, el burgomaestre indicó que la municipalidad está abierta a establecer estas alianzas con los vecinos de otras comunidades, para así lograr avanzar en el programa Carrizal Led, que implementamos desde febrero del 2022 para recuperar el alumbrado en las comunidades.

“Este es parte del compromiso asumido entre ambas partes, las cuales serán instaladas en la entrada principal; sin embargo, gracias al inventario de la situación del alumbrado, distribuiremos las lámparas que recibimos en las áreas más vulnerables.

De igual manera, esperamos recibir la colaboración que los vecinos, en caso de que sea necesario instalar luminarias adicionales”, dijo Flores.

Finalmente, agradeció en nombre los habitantes del sector por el cumplimiento del compromiso asumido durante su campaña electoral, así como a los vecinos que se han sumado a los trabajos colectivos para hacer de la comunidad un mejor lugar para vivir.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):