Alcaldía supervisa mercados a cielo abierto
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

FUNCIONARIOS VERIFICARON LA TASA EN QUE RECIBEN LAS DIVISAS Y LOS PRECIOS DE LOS RUBROS.
FUNCIONARIOS VERIFICARON LA TASA EN QUE RECIBEN LAS DIVISAS Y LOS PRECIOS DE LOS RUBROS.
Alcaldía supervisa mercados a cielo abierto

Con el propósito de verificar el correcto funcionamiento de los pesos, sí como los precios de venta al público precios y verificar la tasa de pago en divisa, la Alcaldía de Carrizal, a través de Corpocarrizal, supervisa los puestos de venta de los mercados a cielo abierto que funcionan en diversos sectores del municipio.

La información fue suministrada por Luis Carmona, presidente de Corpocarrizal, quien agregó que cumpliendo con la Ordenanza de Mercados Municipal a Cielo Abierto y Mercados Comunales, durante el fin de semana visitaron varios mercados, operativo en el que supervisó que los expendedores de alimentos cumplan las normas sanitarias.

“Vemos con preocupación cómo tenemos vendedores de alimentos sin ningún tipo de control; por tal motivo, he girado instrucciones a los fiscales de Corpocarrizal a salir a la calle para poner orden a esa situación y así hacer cumplir la ordenanza municipal que es clara y precisa donde les dice a la hora de obtener la permisología tiene que cumplir las normas y las leyes”, señaló. Para finalizar, Carmona reiteró el llamado a los representantes de los puestos a cumplir con las normas establecidas en la ordenanza y demás disposiciones legales.

Leer más ...