Alcaldía retomó con total normalidad actividades laborales
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía retomó con total normalidad actividades laborales

Desde este lunes 09 de enero, los diferentes oficinas y dependencias que pertenecen a la Alcaldía del Municipio Carrizal, se activaron con total normalidad.

Asi lo dio a conocer el mandatario municipal, José "Chonchón" Morales, quien agregó que las direcciones de Educación, Judecar, Servicarrizal, Cultura, Fundavivir, Atención al Ciudadano, entre otras, están activas para arrancar con las actividades cotidianas correspondientes al nuevo año y brindar atención al público, ratificando el horario de trabajo del ente municipal es de lunes a viernes de 8:00 AM hasta las 3:00 PM.

De igual forma, trascendió que se mantendrán los operativos permanentes de distribución del vital líquido con el camión cisterna para todas las comunidades que lo soliciten, las mejoras y adecuaciones de espacios públicos y embellecimiento del municipio.

Citas desde el 11

Por otra parte, el director de salud Dr. Jorge Luis Dupré, indicó que en el ambulatorio comenzarán a entregar nuevas citas desee este 11 de enero, para luego dar inició a las consultas.

"Hasta ahora seguimos activos, con los servicios especiales entre ellos ecosonograma, electrocardiograma, vacunación, odontología, rayos X y el laboratorio", agregó.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas

: Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL,TRABAJO Y SOLUCIÓN.


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):