Alcaldía realizó gran caminata “La Montaña se Viste de Rosa”
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS CIERRA SEMANA ROSA EN CARRIZAL.
CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS CIERRA SEMANA ROSA EN CARRIZAL.
Alcaldía realizó gran caminata “La Montaña se Viste de Rosa”

En el marco del cierre de las actividades de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, realizada por la alcaldía de Carrizal, a través de la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir) y el Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar), se realizó la gran caminata “La Montaña se Viste de Rosa”, donde participaron gran cantidad de mujeres de los Altos Mirandinos.

(sin título)

La actividad inició en la entrada de la calle El Golf y avanzó por la montaña del sector AVP de Colinas de Carrizal, donde los participantes realizaron un recorrido de 6 kilómetros ida y vuelta, y contaron con varios puntos de hidratación.

El alcalde Morales, explicó que este evento está dedicado a generar actividades para mujeres y hombres, ya que los especialistas contemplan que la práctica deportiva contribuye a disminuir los índices de padecimiento de cáncer de mama, “es por esto que el ayuntamiento sigue abocado en generar espacios, para que la población carrizaleña tenga momentos de esparcimientos y distracción en las diferentes áreas sociales”.

(sin título)

Por su parte, el presidente de Judecar, Broni Herrera, puntualizó que además de la caminata, se realizó una jornada de bailoterapia para aquellas personas que son aficionadas a las actividades recreativas, a través del baile.

Asimismo, Laynni Morales, presidenta de Fundavivir, expresó su agradecimiento y receptividad a todas las personas que se dieron cita en la gran caminata, “que gratificante ver como cada día se suman nuevas caras a la programación que hicimos para la Semana Rosa. Aquí pudimos conocer muchas mujeres supervivientes que nos conmovieron a todos con sus experiencias de vida”.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):