Alcaldía, Protecnía y gerentes territoriales de Carrizal crearán plan de trabajo para mejoras del servicio de aseo
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

CREARÁN NUEVOS HORARIOS PARA QUE PROTECNICA RECOGA LOS DESECHOS DEL MUNICIPIO.
CREARÁN NUEVOS HORARIOS PARA QUE PROTECNICA RECOGA LOS DESECHOS DEL MUNICIPIO.
Alcaldía, Protecnía y gerentes territoriales de Carrizal crearán plan de trabajo para mejoras del servicio de aseo

La Alcaldía de Carrizal y representantes de la empresa Protecnia, se reunieron, con 14 gerentes territoriales del municipio, a fin de atender irregularidades con el funcionamiento del servicio de recolección de desechos sólidos de los sectores carrizaleños.

En el encuentro, acordaron crear un cronograma con los horarios para la recolección de basura para todos los sectores.La actividad se desarrolló en el salón Simón Bolívar municipal, en la que asistieron Luis Daponte, autoridad única de la alcaldía en materia de aseo, por parte de la empresa Protecnia Virgilio Castellano coordinador de operaciones y la Ing. Ana Millán supervisora comercial, y los gerentes territoriales de Francisco de Miranda, Montañalta, Barola, Gran Colombia, Simón Bolívar, Potrerito I, Colinas de Carrizal, La Ladera, Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez, La Yerbabuena, Terrazas del Trigo.

Debatieron acerca de los horarios de recolección de todos los sectores y de las debilidades actuales del servicio que se presenta en toda la jurisdicción. En este sentido, Ing. Ana Millán, supervisora comercial de Protecnia, expresó que se creará un plan piloto que iniciará en la comunidad de José Manuel Álvarez, capacitarán al personal de la empresa para el debido cumplimiento de sus funciones en cada sector.

Además, harán un cronograma con los horarios y días asignados para el recorrido del camión en todas las comunidades carrizaleñas.

Asimismo, la empresa Protecnia realizará la supervisión del servicio e Terrazas del Trigo, Gran Colombia y Simón Bolívar, crearán murales de concientización en varios puntos de la comunidad de JMA para evitar la bota descontrolada de escombros y además solicitarán a los dueños de carros dañados que los remuevan del sector, debido a que afecta el libre tránsito para los camiones del aseo. (HM)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):