Alcaldía promueve jornadas de vacunación gratuitas los sábados en la red de ambulatorios de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

JORNADAS DE VACUNACIÓN TAMBIÉN SE REALIZARÁN LOS DIAS SÁBADOS.
JORNADAS DE VACUNACIÓN TAMBIÉN SE REALIZARÁN LOS DIAS SÁBADOS.
Alcaldía promueve jornadas de vacunación gratuitas los sábados en la red de ambulatorios de Carrizal

La gestión del alcalde José "Chonchón" Morales a través de la Gerencia de Salud de la alcaldía de Carrizal, realizó este fin de semana un operativo de vacunación en las afueras del ambulatorio Beata Carmen Rendiles y Luis Martín Estaba.

Así lo informó, Dr. Jorge Luis Dupré, gerente de salud de Carrizal resaltó que fueron vacunadas más de 40 vecinos de diferentes comunidades, operativo que inició a las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en ambos centros de salud carrizaleños ubicados en el casco central y en José Manuel Álvarez.

Por su parte, la Lic. Maritza Chabiel, coordinadora de PAE del Ambulatorio Carmen Rendiles informó que entre las vacunas que fueron aplicadas en el operativo se encuentran toxoide, fiebre amarilla, preventiva del COVID 19 solo Sinophar, influencia, y para los niños a partir de los 2 meses de nacido las vacunas de rutina pentavalente, polio, sarampión y rubeola.

La dirección de Salud de la alcaldía tiene previsto realizar este tipo de jornadas con mayor frecuencia a través de un cronograma que se estará creando en conjunto con la coordinación de vacunación del ambulatorio Carmen Rendiles, con la finalidad de poder brindar este servicio a los pacientes que no pueden asistir de lunes a viernes por distintos motivos.

"Las personas que deseen colocarse alguna de estas vacunas deben de asistir al piso 1 del centro asistencial de Carrizal ubicado en el casco central, si es un niño debe de traer la tarjeta de vacunación y no tener malestar general ni síntomas de gripe", agregó Chabiel.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
salud
Etiqueta(s):