Alcaldía presentó a los concejales carrizaleños plan de urbanismo de la Iglesia Virgen de Fátima
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

PLAN DE URBANISMO DE LA IGLESIA VIRGEN DE FÁTIMA GARANTIZARÁ ARMONÍA VIAL Y PROMOVERÁ EL TURISMO EN EL SECTOR CARRIZALEÑO.
PLAN DE URBANISMO DE LA IGLESIA VIRGEN DE FÁTIMA GARANTIZARÁ ARMONÍA VIAL Y PROMOVERÁ EL TURISMO EN EL SECTOR CARRIZALEÑO.
Alcaldía presentó a los concejales carrizaleños plan de urbanismo de la Iglesia Virgen de Fátima

En el Salón Simón Bolívar de la alcaldía de Carrizal, la comisión encargada del plan de urbanismo de la Iglesia Virgen de Fátima, presentó a los concejales de la Cámara municipal, el proyecto de ordenanza y el diagnóstico que regulará el desarrollo urbano del sector constituido por la aérea de influencia del nuevo templo carrizaleño.

En este encuentro la comisión que está integrada por Manolo Blanco, secretario ejecutivo de la alcaldía, Rubén Vegas, asesor de la cámara municipal, Carlos Camargo gerente de Catastro, Ing. Carlos Camacho, secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Edison Flores, gerente de Ingeniería, Jaime Largo, gerente de Control Ambiental e Ing. Juan Ponceleon, asesor de Catastro, debatieron como quedará integrado este plan urbanístico, en función a la consagración de la Iglesia Virgen de Fátima, ubicado en el sector Lomas de Urquía.

(sin título)

Rubén Vegas asesor de la cámara y encargado del Plan de Urbanismo de la Virgen de Fátima declaró que básicamente con el plan de distribución urbanística se busca lograr el balance entre la actividad turística por la consagración de la Iglesia Virgen de Fátima, que se desarrollará en el lugar religioso y la interacción que tendrán con las personas que habitan en los sectores Llano Alto, Lomas Urquía, Barrialito, El Pinar, Los Budares, Los Leones y Las Villas, para buscar el menor impacto negativo desde el punto de vista de vialidad y estacionamiento.

Por su parte, en relación al tema el mandatario José Morales expresó que "también se quiere implementar ciertos espacios aledaños a la iglesia, para disponer sitios para estacionar autobuses y autos de gran altura, ya que en el lugar solo pueden ingresar vehículos livianos".

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):