Alcaldía pone mano dura a Transportistas de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

POLICARRIZAL REALIZA INSPERCCIONES A TRANSPORTE PÚBLICO QUE HACEN VIDA EN CARRIZAL.
POLICARRIZAL REALIZA INSPERCCIONES A TRANSPORTE PÚBLICO QUE HACEN VIDA EN CARRIZAL.
Alcaldía pone mano dura a Transportistas de Carrizal

La alcaldía de Carrizal, a través del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), está llevando a cabo una serie de inspecciones en las diferentes unidades de transporte público que hacen vida en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el alcalde José "Chonchón" Morales, quién explicó que durante la inspección se está verificando que la documentación de los transportistas este la día, los carros estén en buenas condiciones y que los pasajeros se recogidos en las paradas demarcadas por la municipalidad.

(sin título)

"Nuestra prioridad siempre serán los vecinos, es por eso que hemos venido implementando este tipo de operativos, supervisando e inspeccionando las unidades de transporte, para que los carrizaleños puedan contar con un servicio de calidad salvaguardando la integridad física de los pasajeros", puntualizó Morales.

Por su parte, el C/J Rogelio Tabata, director de Policarrizal, informó que las inspecciones se han venido realizando en el municipio desde hace aproximadamente dos meses, donde además se exhorta a los usuarios y transportistas a cumplir de manera adecuada con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19.

"Todas las mañanas, en las unidades de transporte público de Caracas - Los Teques que tienen parada en Corralito y las que hacen vida dentro de la jurisdicción, se están haciendo estás supervisiones, con el objetivo principal de evitar y reducir los índices delictivos en el municipio", dijo Tabata.

Leer más ...