Alcaldía logra acuerdo entre taxistas y carros por puesto de Montañalta
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía logra acuerdo entre taxistas y carros por puesto de Montañalta

El alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, sostuvo una reunión con representantes de la Línea de Taxi Montañalta y los por puesto Colinas de Carrizal, a los fines de lograr un acuerdo de entendimiento para brindarles un mejor servicio a los vecinos del sector.

Ante la matriz de opinión negativa que se generó durante el pasado fin de semana y el descontento entre los usuarios del referido transporte público, el burgomaestre instó a ambas partes a promover una competencia sana y a trabajar de manera conciliatoria. Recordó que desde hace 5 meses la alcaldía, a través de la Sindicatura Municipal, viene trabajando y se han sostenido varias reuniones entre ambas parte para dar solución a la problemática del transporte público en la comunidad

(sin título)

En este sentido, anunció que por disposición de su despacho, se estableció las paradas para el servicio exclusivo en la modalidad "por puesto" de la siguiente forma: la línea de Taxi Montaña Alta prestará el servicio en la zona lateral, margen derecho de la Clínica Docente Los Altos, orientación en vía bajando a la Plaza Montaña Alta, con capacidad de estacionar cuatro (04) vehículos con la respectiva señalización, asimismo, brindará el servicio modalidad "taxi" en el espacio que colinda con la cancha de Montañalta. Por su parte, el servicio “por puestos Colinas de Carrizal funcionará en la zona lateral, margen derecho, frente a la Iglesia San Charbel, orientación en vía subiendo al Mercado Montañalta parte alta, con capacidad de estacionar cuatro (04) vehículos con la respectiva señalización.

Morales dejó claro que en ningún momento la alcaldía ha planteado suspender el permiso al servicio por puesto. “Si ustedes nacieron de nuestra mano no podemos dejarlos solos; incluso, la semana pasada se les renovó el permiso, pero debo dejar claro que, independientemente de quien ofrezca el mejor servicio, quien tiene la palabra final sobre el transporte a utilizar es el vecino”.

De igual manera, informó que a partir de este lunes fue designado un fiscal por parte de Transcarrizal para monitorear el funcionamiento de las líneas; igualmente, evalúan la instalación de una cámara de seguridad en el sector.






Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):