Alcaldía lleva actividades musicales a dos plazas de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía lleva actividades musicales a dos plazas de Carrizal

Como parte del cronograma cultutural dispuesto por la gestión del alcalde José Morales, a través de la gerencia de Cultura del ayuntamiento, por segundo viernes consecutivo llevaran alegría y música a los espacios públicos del municipio.

Asi lo expresó, la Prof. Rosalma Maza gerente municipal de Cultura, quien indicó que la banda "José María Hernández", pondrá a bailar a los vecinos de comunidad de José Manuel Álvarez.

"Desde las 5 de la tarde, en la Plaza Bolívar de la popular comunidad, brindaremos una tarde diferente a los vecinos del sector, gracias al apoyo y organización de la gerencia territorial dirigida por Zaloa Hernández", dijo.

Maza, destacó que el próximo lugar donde estarán será en la Plaza Sucre de Montañalta, dónde la banda "José María Hernández" en compañía de la agrupación Ensamble Vocal de Los Salias, deleitará a todos.

Sistema de Orquestas llegó a las Plaza las Américas

En los espacios de la Plaza Las Américas de Carrizal, hoy viernes se realizará un concierto de El Sistema de Orquestas con la participación especial del Coro Infantil y Juvenil del municipio, dirigido por el Prof. Carlos Mosquera.

En este sentido, Prof. Yaritza González, directora de El Sistema de Orquesta núcleo Carrizal indicó que con motivo a las fiestas decembrinas, los carrizaleños podrán disfrutar de las canciones Alumbra Cocuyito, Que linda linda, Mi Burrito Sabanero, El Lirio y Serena (coro infantil) Luna Decembrina, El Ángel Gabriel y Aguinaldo Margariteño (coro juvenil y adulto).

"Queremos mostrar el avance de nuestros estudiantes y que además las familias carrizaleñas disfruten del talento local de estos niños y jóvenes que con esmero y mucha práctica nos regalan esta muestra musical", agregó

Leer más ...