Alcaldía invita al concierto navideño bailable en el complejo cultural Francisco Palacio
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

MAZA: ENTRADA LIBRE PARA EL CONCIERTO NAVIDEÑO.
MAZA: ENTRADA LIBRE PARA EL CONCIERTO NAVIDEÑO.
Alcaldía invita al concierto navideño bailable en el complejo cultural Francisco Palacio

Dicha información fue suministrada por, Prof. Rosalma Maza, directora de cultura de Carrizal quien indicó que como parte de la programación decembrina creada por la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, se estarán presentando más de 7 cantantes de la agrupación Ensamble Vocal, en el concierto de música navideña bailable, en la sala Ángel Landaeta del complejo cultural, ubicado en frente al ambulatorio Beata Carmen Rendiles, desde 4 de la tarde hasta las 6PM, la entrada es libre.

Por su parte, Gilberto García, ganador de La Voz del Abuelo Los Salias 2022, creó una agrupación de cantante para ensayar y planificar eventos en los Altos Mirandinos.

“Así nace Ensamble Vocal el cual está conformado por 14 integrantes, el género musical de la agrupación es variado, por tener tantos miembros van desde la balada hasta la salsa”.

La directora de cultura de Carrizal invita a la población de los Altos Mirandinos a disfrutar de una tarde musical auspiciada por la gestión del alcalde José Morales, en los espacios culturales del municipio. (HM)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):