Alcaldía inicia labores de dragado y limpieza de la quebrada Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Quebrada Carrizal
Quebrada Carrizal
Alcaldía inicia labores de dragado y limpieza de la quebrada Carrizal

Tal y como lo prometió el pasado miércoles el alcalde José “Chonchón” Morales, este lunes iniciaron los trabajos de limpieza del deserenador y dragado preventivo de la quebrada Carrizal, por parte del equipo multidisciplinario del Plan de Lluvias, bajo la coordinación del comisionado del despacho, Jesús Morales.

(sin título)

En este sentido, Morales puntualizó que, en el marco del plan de lluvias 2023, se tiene previsto que las labores en la zona continúen por aproximadamente una semana, y posteriormente trasladarán la maquinaria pesada, como retroexcavadora, y el equipo de trabajadores hacia la debajo de la quebrada, a los fines de efectuar el retiro del sedimento, desechos naturales y sólidos.

Explicó que pese a que permanentemente a esta quebrada se le realiza el mantenimiento respectivo, durante la temporada de lluvia del año pasado se desbordó, ocasionando problemas a vehículos y obstaculizó la vía.

(sin título)

Para finalizar, reiteró el llamado del alcalde Morales a los vecinos a mantener limpia la quebrada, ni arrojar basuras en el lugar, a los fines de garantizar que las aguas circulen con total normalidad.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):