Alcaldía dictará taller de Marketing Digital
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EN LOS ESPACIOS DEL SALÓN SIMÓN BOLIVAR, EL JUEVES 17 DE NOVIEMBRE.
EN LOS ESPACIOS DEL SALÓN SIMÓN BOLIVAR, EL JUEVES 17 DE NOVIEMBRE.
Alcaldía dictará taller de Marketing Digital

La alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Gerencia de Emprendimiento y Desarrollo Económico, estará dictando un taller de Marketing Digital, el jueves 17 de noviembre.

En este sentido, Jean Carlos Capozzi, gerente de Emprendimiento y Desarrollo Económico, indicó que el taller tendrá lugar en los espacios del Salón Simón Bolívar del ayuntamiento municipal, en horario comprendido de 8 AM hasta las 3 PM.

"La actividad se está llevando a cabo junto a la Agencia Aponrroy que hace vida en San Antonio de los Altos, la cual busca empoderar y brindar herramientas necesarias a los asistentes, para que puedan manejar de forma correcta sus emprendimientos y hacer crecer sus ventas" agregó. De igual forma, puntualizó que las inscripciones fueron cerradas hace unos días, lo que generó una alta matrícula de personas interesadas.

Asimismo indicó que el taller será totalmente gratuito."Nosotros a través de la gerencia, estamos constantemente impartiendo curso y talleres en beneficio del carrizaleño, los interesados deben estar atentos a nuestras redes sociales para enterarse de la programación". 

Leer más ...