Alcaldía de Carrizal y el Sistema de Orquesta despliegan ciclo de conciertos de navidad
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía de Carrizal y el Sistema de Orquesta despliegan ciclo de conciertos de navidad

Con motivo de la temporada de navidad, la Alcaldía de Carrizal, a través del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, eje Altos Mirandinos, desde este miércoles 14 hasta el domingo 18 de diciembre, ofrecerá diversos conciertos a los habitantes de las comunidades del ayuntamiento.

Así lo dio a conocer Yaritza González, directora del núcleo Carrizal, quien invitó a los vecinos a disfrutar de un amplio repertorio de piezas musicales para el deleite de toda la familia en esta temporada navideña.

En este sentido, detalló que la programación de esta semana arranca este miércoles, a las 3 de la tarde, en el Complejo Cultural Francisco Palacios, Sala José Angel Lamas, a cargo de la Coral Preinfantil con un recital de violín y guitarra Popular, ensamble de cuatro, la Orquesta de Guitarra Clásica y el recital de flauta transversa.

De igual manera, el día jueves, a las 5 de la tarde, los vecinos de la comunidad La Ladera, tendrán la oportunidad de disfrutar de la Orquesta Tipica y Coral Infantil, bajo la batuta del profesor Carlos Mosquera; asimismo, el viernes, a las 4 de la tarde, visitará la comunidad de Villa Fresca, la Orquesta Tipica y Coral Juvenil e Infantil.

Para finalizar la semana, el domingo, a las 3 de la tarde, la Orquesta y Coro Regional Eje Altos Mirandinos, deleitará a la comunidad de Monte Bello en Llano Alto.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):