Alcaldía de Carrizal realizó jornadas de vacunación en escuelas y empresas privadas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

PROXIMAMENTE, ARRANCARÁ LA JORNADA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS EN TODO EL MUNICIPIO CARRIZAL.
PROXIMAMENTE, ARRANCARÁ LA JORNADA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS EN TODO EL MUNICIPIO CARRIZAL.
Alcaldía de Carrizal realizó jornadas de vacunación en escuelas y empresas privadas

Para prevenir la propagación del virus de Covid 19 en el municipio Carrizal, el alcalde José "Chonchón" Morales a través de la Dirección de Salud dirigida por el Dr. Jorge Luis Dupré durante el mes de mayo colocaron más de 100 vacunas en 3 planteles escolares y empresas privadas del municipio.

Así lo informó, Dr. Jorge Luis Dupré, director de salud de Carrizal, quien detalló que en este mes de mayo realizaron visitas para inmunizar a los adolescentes de la Escuela Agropecuaria ETA Carrizal donde se vacunaron 15 alumnos en edades comprendidas entre 12 y 19 años.

Asimismo, fueron atendidos los estudiantes de la Unidad Educativa La Consagración ubicada en el casco central, donde se colocaron 45 dosis de la vacuna Sinophar y en el plantel Andrés Bello del sector Brisas de Oriente fueron vacunados 53 pacientes entre niños y personal educativo.

Dupré informó que la jornada de vacunación del mes de mayo también visitó las instalaciones de la empresa Prodalam ubicado en Barrio Bolívar, donde inmunizaron a 15 personas contra el COVID 19 y a 32 empleados de la empresa se colocaron la vacuna toxoide y contra la fiebre amarilla, además asistieron este lunes a las instalaciones de automercado Fresco Market.

Se puedo conocer que en el mes de junio arranca la Jornada Las Américas en el municipio Carrizal, actividad médico asistencial que forma parte del plan de salud instaurado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la cual busca promover e intensificar la vacunación masiva de niños, niñas, adolescentes para prevenir brotes de enfermedades virales.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):