Alcaldía de Carrizal realizó jornada de vacunación para funcionarios del ente municipal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Vacunación en la cede de la Alcaldía
Vacunación en la cede de la Alcaldía
Alcaldía de Carrizal realizó jornada de vacunación para funcionarios del ente municipal

Así lo anunció el doctor Jorge Luis Dupré, director municipal de Salud, quien agregó que la jornada que se desarrolló en el salón Simón Bolívar de la alcaldía, el personal fue vacunado contra el Covid – 19 y toxoide tetánico diftérico.

Puntualizó que, entre el mes de abril y los primeros días de mayo, han sido colocadas alrededor de 220 dosis, entre Pentavalente, Polio IPV, Polio oral, Trivalente, Toxoide escolar y Toxoide adulto, además de alrededor de 65 vacunas de Sinopharm.

En este sentido, expresó que, dando cumplimiento a las políticas implementadas por el alcalde José “Chonchón” Morales, para garantizar el derecho a la salud y brindar protección a la población carrizaleña, enmarcado en el Plan de Vacunación de Las Américas, que anualmente se ejecuta a nivel mundial, continúan impulsando operativos, tanto en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles, así como en las distintas comunidades.

(sin título)

Para finalizar, anunció que este jueves se realizará una jornada especial en el sector Las Casitas de la urbanización Santa Eduvigis, en un horario comprendido entre las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, dedicada a niños y adulto. El único requisito es presentar la tarjeta de vacunación.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):